Torreón, Coahuila a 09 de mayo de 2017.- De visita en la Colonia Vicente Guerrero de Torreón, Memo Anaya, candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila platicó con los vecinos sobre la necesidad de que llegue drenaje, pavimento y agua potable al sector, pues desafortunadamente la administración municipal prefirió construir un teleférico a darle mejores condiciones de vida a los Torreonenses.
En reunión con ciudadanos, las y los presentes dieron a conocer distintas peticiones donde resaltó la falta de obra pública, ahí también hablaron de las amenazas por parte de líderes del PRI para que no apoyen a otros partidos.
Por su parte Memo Anaya les dijo que no deben tener miedo, ya que no están solos ni solas, y que al llegar el Gobierno del Cambio seguirán siendo tomados en cuenta en las decisiones importantes como la inversión y los programas sociales, para dar prioridad a lo que necesiten.
Finalmente manifestaron su apoyo a la propuesta de seguridad, para mejorar la vida de los policías, al capacitarlos, darles mejor sueldo, que no porten capuchas y sean más efectivos al responder al llamado de la población.
Más tarde el candidato visitó la colonia Monterreal, donde se comprometió a invertir en el deporte, la cultura y la educación.
En este encuentro con ciudadanos, Memo estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia de Torreón, Jorge Zermeño así como la candidata a la Diputación local por el Distrito 10, Blanca Eppen.