• El Presidente Nacional del PAN acompañó a Memo Anaya a su cierre de campaña en Saltillo.

“Con el PRI, Coahuila no va por el camino correcto. Estamos hartos de la corrupción de los Moreira”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al asegurar que el próximo gobernador de la entidad es Guillermo Anaya Llamas.

“Estamos hartos de la corrupción de Humberto, que no sólo endeudó al estado, sino que se robó el dinero de Coahuila. Hoy, sabemos que ese dinero literalmente se lo robaron, y después vino Rubén y siguió la robadera. Ahí están las empresas fantasma y, lo más grave de todo, ya se pusieron de acuerdo Humberto y Rubén, quieren dejar a un achichincle, a un empleado que les cuide las espaldas, a un tal Miguel Ángel Riquelme”, recordó.

Al grito de “¡Fuera, Fuera!”, los asistentes dejaron en claro que no quieren más del PRI ni de los Moreira. A ellos, Ricardo Anaya aseguró que “la buena noticia es que ya se van” y que sus días están contados.

“En una semana, exactamente dentro de ocho días, a estas horas, vamos a estar festejando el triunfo contundente. En ocho días habremos ganado las elecciones con Memo Anaya”, enfatizó.

Durante el evento en el Lienzo Charro estuvieron candidatos a diputaciones y alcaldías, entre ellas la abanderada a la capital, Esther Quintana. También acompañaron a los candidatos los gobernadores de Baja California Sur, Durango y Baja California Sur.

Asimismo, el dirigente del PAN en la entidad, Bernardo González, así como líderes del PPC, de UDC y del Partido Encuentro Social. También, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Fernando Herrera, y los enadores Luis Fernando Salazar y Silvia Garza; el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés; el Presidente de la Comisión de Elecciones, Santiago Creel, y Margarita Zavala.

Add Your Comment