Ciudad de México, a 28 de junio de 2017
En la sede nacional del PAN, presidentes de los comités directivos estatales se reunieron con el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y con el Secretario General, Damián Zepeda Vidales.
En este marco, dialogaron sobre la posibilidad de construir un Frente Amplio Opositor para las elecciones federales del próximo año.
Para ello, coincidieron, promoverán en cada estado el acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos, pero, sobre todo, con la ciudadanía.
El objetivo, enfatizaron, es dar a México un gobierno de coalición, honesto y que dé resultados a la gente, que permita sacar al PRI del gobierno, porque hoy, como nunca antes, se necesita un cambio de régimen que deje atrás la corrupción, el autoritarismo, la pobreza y el mal manejo de la economía.
México, puntualizaron, necesita que se sumen fuerzas para tener un cambio verdadero, un cambio que todos los mexicanos reclaman y que no puede seguir esperando.
Además, los presidentes estatales revisaron con la dirigencia nacional los recientes resultados electorales y coincidieron en que el PAN llega más fuerte que nunca a la elección presidencial de 2018.