- Se terminan 12 años de Moreiras y la peor corrupción, el cambio esta cerca.
Torreón Coahuila, a 02 de Noviembre de 2017.- “No engaña a nadie Rubén Moreira con sus cifras alegres de este supuesto informe de gobierno, los coahuilenses estamos más despiertos que nunca y es evidente que reprobamos su sexenio de impunidad y de mentiras. Un sexenio en el que la corrupción estuvo siempre presente, mientras se dedicó a gobernar de acuerdo a los intereses del PRI, sin importarle nunca mejorar las condiciones de vida en el estado”, declaró esta mañana el Senador Luis Fernando Salazar.
Al ser cuestionado sobre el sexto informe del gobernador de Coahuila, Salazar aseguró que lejos de resultados, lo que está a la vista de todos son delitos, tal como lo ha señalado la propia iniciativa privada por la duplicidad de obra pública por más de 450 millones de pesos o los constantes desvíos de recursos públicos a las campañas políticas de los candidatos del PRI.
“Este es el sexenio de las empresas fantasma, de la duplicidad de obra pública, de los delitos electorales más descarados en la historia del país. Para acabar pronto, es un sexenio más al estilo Moreira, en donde lo único que hay que celebrar es que ya se van y que con la anulación de la elección, a Coahuila le espera al fin un gobierno honesto a la altura de sus necesidades”, afirmo Salazar.
Finalmente, el legislador coahuilense señaló que con la salida de Moreira, queda pendiente la revisión profunda de las instituciones del estado, “Moreira se quiso quedar protegido y perpetrar en el poder, por eso dejó un fiscal a modo, así como consejeros electorales, magistrados y todo un sistema que lo proteja. Vamos a estar muy pendientes de la conducción de todos estos actores, y en su momento, podríamos inconformarnos, a Coahuila le urge dignificar todo el sistema de gobierno”, concluyó.