- Visita del presidente fue más acto político que inauguración de obra.
- Peña Nieto fue parte del gran fraude que se le hizo a los coahuilenses el pasado 4 de junio.
- Presiones del gobierno federal a los magistrados afectarán a Coahuila por los próximos años.
Saltillo, Coahuila-. El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, aseguró que la visita de Peña Nieto al Estado demuestra más sus compromisos y complicidad con los Moreira, al venir a un día de que se vaya uno de los peores gobernadores en la historia de Coahuila.
“Tal parece que Peña vino más a presentar a Riquelme que a inaugurar el cuartel militar, vino a recordarle a los coahuilenses que él fue parte del gran fraude que se vivió en el Estado, al darle la bienvenida al gobernador no legitimado, por un momento se le olvido que venía a inaugurar una obra” dijo.
El presidente del PAN comentó que espera que en el cuartel recién inaugurado, en donde se contará con una unidad médica, si se cuente con medicamentos y no vivan la realidad de todos los coahuilenses, al tener clínicas sin ningún tipo de insumo “espero que la mega deuda no les afecte a ellos también” dijo.
González Morales aseguró que la obra la inauguran con bombo y platillo, diciendo que hoy Coahuila se encuentra en “paz”, cuando es una mentira, los coahuilenses sabemos que la peor época de inseguridad y violencia se vivió con Moreira I y que la policía de Moreira II es la encargada de llevarse la tranquilidad de los ciudadanos, pues se dedican a extorsionar y corromper la tranquilidad de nuestro Estado.
“Lo único que logran con estas inauguraciones es una cortina de humo para lo que en realidad pasa en el país, el presidente Peña Nieto es el encargado de tener a México en su peor época, viene y presume que la pobreza en Coahuila disminuyó, que hay más empleos, lo único que yo veo en Coahuila es un gobernador saliente que hizo una fortuna a costa del dinero de los coahuilenses y que dejó a nuestro Estado en su peor momento, con una deuda gigantesca y sumergido en la corrupción” finalizó.