Saltillo Coahuila.- Esther Quintana Salinas, candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”,pidió a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo aprovechar la oportunidad que tienen de echar a esos malos políticos el día de las elecciones.
“El PRI he hecho lo que se le ha hinchado su regalada gana y no han castigado a nadie. Usted róbese un pan de un súper y verá cómo le va?Inmediatamente la detienen y va con el ministerio público. ¿Por qué usted si y ellos no? Por la corrupción y la falta de equilibrios”, mencionó Quintana.
“Por eso estamos aquí apelando al sentido común de ustedes, porque ser mexicano no significa sólo festejar el 16 de septiembre y Viva México, eso es parte de una alegría y una tradición. Saben qué significa ser patriota: el que se levanta temprano y se va a trabajar, pero decentemente para que su familia salga adelante”, externó la candidata.
Esther Quintana añadió que patriota es el que paga impuestos y que son esos los mexicanos que México necesita.
La candidata al senado de la República afirmó que los ciudadanos son los que tienen la oportunidad para comenzar a formar un futuro mejor para sus hijos votando por la coalición “Por México al Frente”.
“Ustedes tienen que construir ese camino para que sus hijos vivan diferente, puedan vivir como le corresponde a una persona, con toda la dignidad, con todos los derechos que tenemos todos, sin reticencias, porque no hay mexicanos de segunda ni de tercera”, expresó.
En la reunión invitó a los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo a que participen porque ellos son los dueños del México y participen en los diferentes programasen los que trabajará como es el caso de la educación.
“México necesita que la gente participe, el gobierno tiene que tener programas que la gente se sienta motivada en participar porque nomás por arte de magia no se participa. Nos vamos a meter muy duro en la educación, la educación tiene que cambiar, no como está ahora. En la educación no nos forman para ser ciudadanos, nos forman para ser borregos, para no protestar, para agachar la cabeza”, dijo.
-o0o-