•Vamos a volver a ganar en Monterrey, aseguró el líder estatal del PAN en Coahuila.
Monterrey, Nuevo León-. En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, aseguró que el Partido Acción Nacional no permitirá que el delegado del PRI, Rubén Moreira, intente robarse la elección en Monterrey.
“El PRI nombra como delegado a su ficha más corrupta, un experto en robar dinero y elecciones, nosotros sabemos cómo juega y vamos a respaldar a nuestro candidato Felipe de Jesús Cantú” comentó.
González Morales respaldó a Felipe de Jesús Cantú, asegurando que Coahuila estará muy al pendiente de esta elección y se apoyará con observadores electorales para evitar un fraude más del delegado Moreira 2.
El dirigente estatal dijo que gran parte del dinero desviado de Coahuila con empresas fantasma durante el gobierno de Moreira 2, fue saqueado con domicilios en Monterrey, por eso sabemos que intentará de todo para que el PAN no gobierne, pues sabe que sería llamado a rendir cuentas de manera inmediata.
“Sabemos hasta donde llega Rubén Moreira, ya realizó su primer jugada, mover el día de la elección, pero ni con todos sus trucos permitiremos que se meta cómo lo hizo en Coahuila, Felipe de Jesús será el próximo alcalde, va a volver a ganar, ya lo demostró en una ocasión y va a volver a ocurrir, Monterrey tendrá un gran alcalde panista” finalizó el dirigente estatal del PAN en Coahuila.
Durante la conferencia se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Nuevo León, Iván Medrano.