La mañana de hoy el Presidente Estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, presentó una denuncia en contra de Tomas Gutiérrez Merino, Cesar Flores Jiménez y Ricardo Aguirre por las múltiples irregularidades durante la administración priísta de Ricardo Aguirre en Ramos Arizpe.
“Esta denuncia va dirigida por múltiples irregularidades como peculado y tráfico de influencias, entre otros, que se dieron en Ramos Arizpe, como en los últimos días hemos visto en la prensa” comentó.
El dirigente estatal dijo que en el caso de Tomas Gutiérrez, se benefició a sí mismo a través de un prestanombres empleado de un familiar, pues le adjudico la compra de más de 30 millones de pesos en compra de despensas, además César Flores Jiménez, ex dirigente municipal del PRI en Ramos Arizpe, vendía hamburguesas, llantas, papelería, entre otras cosas.
“Esta denuncia va congruente con los resultados que se han dado por parte de la Auditoría Superior del Estado, les aseguro que el PAN seguirá revisando con lupa las cuentas públicas del 2017 y denunciaremos todas las irregularidades, no permitiremos más desvíos del dinero de los coahuilenses” finalizó.