05 de febrero 2019

Saltillo, Coahuila. – El presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, se congratuló de la detención de Jorge Juan Torres López, ex gobernador interino de Coahuila.
Torres López lavó millones de dólares del Estado, junto con el ex tesorero, Javier Villarreal.
“Hoy es un día muy importante para todos los Coahuilenses porque se inicia el castigo a los responsables del endeudamiento y del robo y saqueo de nuestro Estado”.

Lamentó que a pesar de que durante los últimos 8 años Acción Nacional ha presentado denuncias y pruebas, las autoridades en México y Coahuila nunca hicieron nada por castigar a los responsables.

“La Auditoria Superior del Estado ha sido cómplice junto con los funcionarios de las administraciones priistas para que este desfalco continúe impune hasta el día de hoy”.

Además, demandó la cooperación del gobierno estatal, “Hoy le exigimos al gobernador Miguel Ángel Riquelme que coopere, coadyuve y que dé toda la información al Estado mexicano y a las autoridades en Estados Unidos para que no salga de la cárcel el ex gobernador Jorge Torres”.


Finalmente se mostró confiado de que la justicia alcance a éste y a todos los involucrados en el robo de los más de 36 mil millones de pesos durante las administraciones de los hermanos Moreira.


“Éste es el inicio del ajuste de cuentas que tarde o temprano tendrá que llegar a todos los involucrados en el desfalco a nuestro Estado”. finalizó.

Add Your Comment