Con todos los votos a favor, el Tribunal Electoral de Coahuila ratificó la victoria en la elección interna llevada a cabo el pasado mes de diciembre, en donde los panistas de Coahuila eligieron a Jesús de León Tello como presidente, junto con su planilla.

“Desde un principio me mantuve apegado al proceso de impugnación que con todo su derecho inició mi amigo el doctor Mario Dávila, quiero recordar que el PAN es una institución democrática y más que desunión se trata de un respeto a todas las ideas, a diferencia de otros partidos que se manejan por dedazos o imposiciones”.

De León Tello aprovechó para hacer un llamado a la unidad y recordó que desde que inició su presidencia su principal propósito es el que los ciudadanos vean un partido responsable a la altura de la esperanza de millones de mexicanos que anhelan un verdadero cambio. “Tenemos muy claro que la gente quiere vernos cerca, viene el cambio, ya estamos trabajando y pronto empezarán a ver nuestros resultados, ya desde ahorita estamos trabajando en equipo, todos los que quieran sumarse al proyecto tienen las puertas abiertas del PAN Coahuila”, finalizó.

Foto: Milenio