El presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, exigió al gobernador Miguel Ángel Riquelme, dejar de proteger a los hermanos Moreira e instruir a la Fiscalía General y al Fiscal Anticorrupción a llegar a las últimas consecuencias en las investigaciones sobre la mega deuda en Coahuila.
Esto luego de que un juez federal dictara sentencias para que dejen sin efectos las resoluciones que impusieron en su momento del no ejercicio de la acción penal y se reabran los casos por los hechos de corrupción en el estado.
“Vamos a ser sinceros, Miguel Ángel Riquelme y toda su administración saben que los que quebraron las finanzas de nuestro estado son los Moreira.
“Se terminó el beneficio de la duda, el gobernador debe actuar y dejar a un lado los compromisos que tenga con los Moreira, llevamos años esperando resultados en el tema de la deuda”, declaró De León Tello.
Además, puntualizó que el Partido Acción Nacional lleva años exigiendo resultados en el tema y anunció que los diputados de su bancada solicitarán la comparecencia del Fiscal Anticorrupción y al Fiscal General e incluso al propio Gobernador para que den resultados en el tema.