La presidenta estatal del PAN Coahuila, Elisa Maldonado, nombró al ex senador y ex candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya, como coordinador de la campaña albiazul del candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, así como de los candidatos locales a diputados en el Estado.

“Hoy tenemos a uno de nuestros liderazgos a cargo de la campaña que daremos a las y los coahuilenses para presentar las mejores propuestas a las familias, estoy segura que hará un gran trabajo”, señaló Elisa Maldonado.

Por su parte Memo Anaya confió en que junto a la estructura panista, se logrará una campaña triunfante.

“Tenemos la oportunidad de demostrar que los panistas son la oposición firme ante el peligro que representa el que Morena llegue a nuestro Estado, me siento honrado de liderear a un gran equipo que trabajará hombro con hombro para llevar a Manolo Jiménez y a nuestras candidatas y candidatos al triunfo el próximo cuatro de junio” finalizó Anaya.
Cabe recordar que fue el pasado jueves 23 de marzo, cuando Manolo Jiménez Salinas presentó oficialmente ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) su registro como candidato a la gubernatura en Coahuila por la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad”, integrada por el PRI, PAN y PRD.