En un ambiente de unión se llevó a cabo la Asamblea del Partido Acción Nacional en Coahuila, donde su presidenta Elisa Maldonado Luna, rindió un informe de actividades de este 2023.

“Reconozco todo el trabajo y el equipo que hemos hecho, juntos logramos un hecho histórico al formar parte del gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila a cargo de nuestro gobernador, Manolo Jiménez ”.

La presidenta agradeció la presencia de Diego Rodríguez, subsecretario General de Gobierno y Comunicación Institucional y quien represó al gobernador y de Agustin Rodríguez, secretario nacional de Fortalecimiento Interno e Identidad, en representación del presidente Marko Cortés.

El Secretario General del Partido, Gerardo Aguado, dio orden a los puntos entre los que destacaron además, la elección de los integrantes del Consejo Estatal, y el reconocimiento de los nuevos presidentes de los comités municipales.

Maldonado Luna agradeció finalmente la asistencia de poco más de 400 personas, “Vienen grandes cosas para nuestro Partido, recordemos siempre que nuestra causa es ciudadana y sigamos juntos moviendo almas”.