La presidenta estatal del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado, condenó el hostigamiento y autoritarismo ejercido contra militantes del PAN y PRI en Múzquiz, por parte de la alcaldesa Tania Flores y su familia.

“Una vez más vemos como los hermanos Flores abusan del poder en un claro acto de hostigamiento hacia una persona que, simplemente estaba haciendo su trabajo.

“En esta ocasión en un acto despótico, en el que la alcaldesa saliente aseguró que a ella no le importa la ley” declaró Maldonado.

La presidenta hizo un llamado al respeto a la ley y recordó que sin importar el color o ideología de una persona, en Acción Nacional se buscará siempre el respeto a la persona y a las leyes que rigen a nuestro país.

Además recordó, que no es la primera vez que la alcaldesa Tania Flores incurre en actos de represión y autoritarismo. “Justo hace unos días, compañeros de nuestro partido fueron detenidos por no simpatizar con sus colores e incluso ha tomado las instalaciones de nuestro Partido.

“Hacemos un llamado a las familias de Múzquiz a no dejarse intimidar, la alcaldía está haciendo uso de la fuerza policial para atacar y sembrar terror en la población, sepan ustedes que defenderemos su libertad al voto y desde aquí le recordamos a la alcaldesa y a su familia que nadie ni nada está por encima de la ley” finalizó.