Saltillo, Coahuila. Un debate muy civilizado con un formato que permitió ofrecer propuestas fue el que se dio esta tarde y que permitirá a los ciudadanos tener una idea clara de su elección el 4 de junio, señaló la candidata Esther Quintana Salinas.
A la candidata a la Presidencia Municipal de Saltillo por la Alianza Ciudadana por Coahuila, no le preocupó la ausencia de su adversario del PRI y señaló que esta decisión lo único que le generó fue perderse la oportunidad de estar con los jóvenes universitarios.
“Él sabrá por qué tomó esa decisión, pero desdeñó una oportunidad de oro para tener un encuentro con los universitarios”, expresó.
Esther Quintana expresó que los ciudadanos ganaron con este debate y evitó proclamarse triunfadora. “Cada ciudadano lo va a decir, no yo, y estoy segura que obtuvieron suficiente información para crearse una idea de las propuestas y capacidad de cada uno de los candidatos”.
Luego de concluir su participación en el debate organizado por el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila y la Universidad La Salle, la candidata arribó a la sede estatal del PAN, donde estuvo acompañada por el dirigente estatal Bernardo González, la Senadora Silvia Garza y fue recibida por jóvenes panistas, activistas de su campaña y la dirigencia estatal del partido, con quienes convivió en un ambiente festivo.