Saltillo, Coahuila a 15 de mayo de 2017.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, manifestó que el PRI debe pedir perdón por la enorme cantidad de pobres que tiene en Coahuila y por denigrar a las personas al condicionarles los programas sociales que tiene secuestrados el Gobierno del Estado.
Memo Anaya inicio la semana junto a la gente trabajadora del mercado de la Colonia Bellavista, donde recabó las peticiones y propuestas de todos los comerciantes así como los ciudadanos que acuden al mercado en busca de precios que ayuden a completar el gasto familiar.
En su recorrido, algunos hombres de la tercera edad, le pidieron que cuando sea Gobernador, puedan acceder a los programas sociales sin que los obliguen a que vayan a votar por el PRI o que acudan a juntas de la estructura de ese partido, aun cuando por problemas de salud no pueden ni caminar.
“Todos los días recibimos testimonios de la gente que quiere que ya no los denigren , que ya no los maltraten, la gente quiere liberarse de estos malos gobiernos, por eso el PRI debería pedir perdón por los malos gobiernos corruptos que tienen los Moreira” señaló ante medios de comunicación.
No caeré en el juego del PRI.
Memo Anaya fue tajante en afirmar que no caerá en ningún juego del PRI, al hablar referente a una serie de campañas negras que ese partido intenta en su contra.
Reiteró que en lugar de distraer a electorado, el PRI deberían pedir perdón por los delitos que comete, como los 150 millones de pesos que desaparecieron y se le esfumaron al Gobernador Rubén Moreira en el caso Ficrea, o las tarjetas “Menti Rosa” que son un delito por condicionar el apoyo a quien tenga la tarjeta que reparten durante la campaña.
“Se robaron 150 millones de pesos y no dicen nada, quieren distraer la atención pero no vamos a caer en su juego” afirmó.