Allende, Coahuila a 24 de mayo de 2017.- La violencia en Coahuila nunca se ha ido, al contrario, la delincuencia ha incrementado en más de 200%, por eso nadie cree la extorsión que lanza el candidato del PRI, Miguel Riquelme al decir que si no gana él, va a regresar la violencia al estado, señaló el Candidato a la Gubernatura, Memo Anaya en reunión con empresarios de la región.

Memo expuso que los municipios donde gobierna el PRI no son seguros y pareciera que Riquelme vive en otro mundo al hablar de la supuesta seguridad en Coahuila.

De gira por Allende, el abanderado recordó que la inseguridad también ha sido resultado de la corrupción de los gobiernos del PRI, que es tan grave que ha costado vidas humanas, no sólo en los hospitales por la falta de medicinas, sino por la violencia que genera el hecho de que autoridad y gobierno estén coludidos.

Mencionó que en el caso de Allende, las familias tuvieron que huir por la delincuencia debido a que las autoridades que debieron protegerlos, estaban totalmente coludidos con el crimen organizado, situación que era un secreto a voces que no se denunciaba porque la gente no confiaba ni en las autoridades.

A todos estos casos de corrupción, se suman los desvíos millonarios de funcionarios y ex funcionarios del PRI como las empresas fantasma que ha utilizado Rubén Moreira o la mega deuda que le heredó su hermano Humberto, incluso siguen saliendo a la luz, pues apenas ayer denunciaron el descubrimiento de una red de corrupción de Riquelme, de la que se tiene documentado el desvío de al menos 180 millones de pesos del erario de Torreón.​

Add Your Comment