Saltillo, Coahuila, a 27 de julio del 2017.- En la Colonia Mirasierra, en el oriente de la Capital del Estado, Memo Anaya, ex candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana por Coahuila tuvo un encuentro con cientos de saltillenses para explicarles los avances de la impugnación de la elección a Gobernador, la cual aseguró, es un hecho se anulará y solo es cuestión de tiempo para que los tribunales resuelvan.
Memo Anaya explicó que la Alianza documentó con más de 200 pruebas los 14 agravios del fraude orquestado por Rubén Moreira Valdez para favorecer al candidato del PRI e insistió en que la anulación es inminente.
En ese sentido aseguró que la llama de la indicación está más prendida que nunca y aseguró que sigue firme en todo el estado, por lo que reiteró seguir en pie de lucha para no permitir que el priismo más corrupto de México se robe los sueños y las ilusiones de un Coahuila con mejores oportunidades.
Anaya dijo que de la mano del Frente Ciudadano por la Dignidad de Coahuila seguirá recorriendo cada rincón del estado, comentó que en compañía de Armando Guadiana, José Ángel Pérez, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas han estado estableciendo contacto con la sociedad y visitado medios a nivel nacional para explicar el gran fraude del PRI-Gobierno para continuar con la impunidad y la corrupción.
“La llama de la indignación sigue prendida, la llama por un mejor Coahuila, por un mejor futuro para nuestros hijos sigue fuerte y estamos muy cerca de anular el fraude del PRI de los Moreiras y los Riquelmes”. Indicó.
Finalmente, con relación a una encuesta publicada a nivel nacional, donde se especifica que la mayoría de los coahuilenses consideran que hubo fraude electoral, que apoyan una nueva elección y que votarían ampliamente por la Alianza Ciudadana por Coahuila, señaló que es un reflejo de lo que el Frente por la Dignidad de Coahuila ha venido manifestando, que la mayoría no votó por Riquelme, la mayoría votó por un cambio.