• Condena dirigente estatal del PAN en Coahuila postura de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
• “No despistaron su apoyo a Riquelme” dijo.
• La gente ya no creerá en las instituciones en las próximas elecciones del 2018.

Saltillo, Coahuila-. El presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, condenó el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues fue más que descarado su apoyo incondicional para Miguel Riquelme.
“El TEPJF vendió el futuro de Coahuila, solo les interesó apoyar a Riquelme, no les importaron todas las pruebas que se presentaron, el rebase fue más que obvio, además el fraude estuvo a la vista de todos, es lamentable que se vendieran de esa manera tan descarada” dijo.
González Morales comentó que con la decisión de los magistrados, lo único que se logró es que los ciudadanos ya no crean en las instituciones, asegurando que tanto el INE como el TRIFE perdieron toda credibilidad ante México en las próximas elecciones del 2018.
“El Tribunal además abrió las puertas a que los partidos políticos puedan infringir la ley, pues le quitaron totalmente la seriedad al Instituto Nacional Electoral, si cometen un delito, ellos se encargarán de quitarlo, son cómplices de los delincuentes, si hubieran tomado el dictamen del INE la anulación se anularía inmediatamente” comentó.
El Presidente estatal del PAN dijo que en Coahuila todos vieron el fraude, el robo de urnas, la intromisión del gobierno del Estado en la elección, el uso de fuerza Coahuila, asegurando que no es posible que hayan entregado el futuro de Coahuila de una manera tan obvia.
“El PAN no descansará hasta que la justicia llegue a Coahuila, seguiremos luchando por el bienestar de todos los coahuilenses, y por meter a la cárcel a los corruptos de los Moreira, ellos son los responsables de todo lo malo en Coahuila, Miguel Riquelme se robó la gubernatura y será recordado siempre por eso” finalizó.

Add Your Comment