• El gobernador no legitimado sabe que no ganó la elección.
• Hoy inicia una nueva era de corrupción con Moreira III.
El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, aseguró que la toma de protesta de Miguel Riquelme la mañana de hoy es una gran farsa, pues todos saben que se robó la elección.
Bernardo González dijo que muchos de los personajes que vinieron al inicio de esta gran farsa, son los cómplices del gran fraude que se vivió en nuestro Estado, tanto Enrique Ochoa, como Rubén Moreira y hasta Peña Nieto quien le dio la bienvenida a través de las redes sociales.
“Durante el inicio del discurso de Moreira III, se dedicó a atacar a los coahuilenses que buscábamos la alternancia para mejorar nuestro gran Estado, diciendo que buscábamos generar clima de violencia en Coahuila, es realmente lamentable que haga ese tipo de declaraciones, cuando sus jefes Moreira I y Moreira II durante sus administraciones fueron los encargados de tener a Coahuila lleno de delincuencia, impunidad y corrupción, además él fue funcionario de primer nivel en ambos sexenios” dijo.
González Morales comentó que a Moreira III le queda una tarea fácil de superar, que será gobernar Coahuila mejor que su antecesor, pues en si no hay nada que mejorar, puesto que Moreira II es uno de los peores gobernantes que ha tenido Coahuila.
El dirigente estatal del PAN aseguró que estará muy al pendiente de lo que sucederá en Coahuila los próximos años, pues no permitirá más abusos por parte del gobierno priista en turno, “se robaron la elección pero ya no podrán robar a los coahuilenses” dijo.
“Hoy tenemos un Congreso equitativo, que buscará velar por los intereses de todos los coahuilenses, sin duda alguna ya no habrá más deuda para Coahuila, al contrario habrá justicia y transparencia exigida desde el Congreso del Estado” comentó.
El presidente estatal del PAN dijo que 7 de cada 10 coahuilenses no votaron por Miguel Riquelme, esperando que entienda ese mensaje y se refleje en su forma de gobernar, “con su forma de gobernar debe adquirir la legitimidad que no obtuvo en las urnas, espero que el nuevo gobernador sea para todos sin tintes políticos, por el bien de Coahuila” finalizó.

Add Your Comment