•Al entregar “pluris” a Rubén y su esposa, Peña Nieto demuestra que se sigue pagando la gran deuda que tiene con los Moreira, sus principales financiadores, dijo el dirigente estatal.
Como un acto de corrupción y total cinismo calificó el presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González, la entrega de una diputación y una senaduría plurinominales para el ex gobernador de Coahuila y su esposa.
“Entrega de plurinominales a Carolina y Ruben demuestran que se sigue pagando una deuda por parte de Peña Nieto con los Moreira, sigue debiéndoles el pago de su campaña, que se pagó con el dinero de los coahuilenses” dijo.
Gonzalez Morales aseguró que el PAN está listo para ganar el próximo proceso electoral y desde ambas cámaras buscarán justicia para Coahuila, siendo un contrapeso responsable para el Estado.
“Es lamentable cómo los Moreira se siguen burlando de los mexicanos, ellos deben ser investigados por todo lo que desviaron en los últimos doce años, no podemos permitir más abusos, se que ganando la mayoría en ambas cámaras podremos conseguir la justicia que tanto necesita Coahuila” finalizó.