Tras la captura del ex gobernador Jorge Torres López, el Diputado Gerardo Aguado Gómez solicitó que las autoridades federales lleguen hasta las últimas consecuencias en el caso de la mega deuda de Coahuila y se investigue hasta el último involucrado en este robo histórico.

El Diputado local del PAN, celebró que la Fiscalía General de la República haya capturado a Torres López a quien se le busca desde hace tiempo por presunto lavado de dinero y realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude, como se dio a conocer en medios de comunicación.

“Ojalá que la justicia alcance a todos los involucrados, caiga quien caiga, y en este caso recordemos que Jorge Torres está ampliamente ligado al ex titular del SATEC Javier Villarreal, más no es el único” expuso Gerardo Aguado

Por otro lado hizo un enérgico llamado a las autoridades mexicanas para que investiguen, ejecuten la ley y se haga justicia hasta las últimas consecuencias.

“Esperamos que de un momento a otro también sea aprendido Humberto Moreira y Javier Villarreal, porque está íntimamente ligado a las fraudes y negocios de Jorge Torres, ese trío eran una mafia” agregó.

Manifestó que con lo ocurrido, queda claro que la PGR de Peña Nieto protegía abiertamente a los gobernadores corruptos como Humberto, Rubén y Jorge Torres, “Espero que las cosas cambien, que la actual administración federal aplique la ley con imparcialidad y sin distingos, y podamos ver en la cárcel a estos pillos o incluso recuperar algo del dinero que se robaron y que tanto dañó a los coahuilenses” declaró

Add Your Comment