Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital, el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jesús De León Tello, se mostró preocupado de que no se tocaran temas tan importantes como las guarderías a las que el Gobierno Federal está afectando con recortes o de los responsables del nuevo desfalco que el Gobierno Estatal busca lograr o de la industria del acero que tanto peligra.

“Es lamentable que el presidente de la República haya visitado al Estado sin interesarse en abordar los temas que tanto nos aquejan. Vemos familias protestando y defendiendo a las cerca de 234 guarderías a las que asisten nuestros niños” expresó De León Tello.

Explicó que las madres de Coahuila tienen una gran preocupación, ya que pone en riesgo el bienestar de sus familias, al no contar con lugares de calidad donde cuiden de sus hijos.

Recordó que el día de ayer se denunció el nuevo desfalco de más de 9 mil millones de pesos por parte del gobierno de Riquelme.  “Lo hemos denunciado en los medios de comunicación y en el Congreso del Estado, a lo cual el presidente no puede permanecer ajeno”.

Igualmente, el presidente de la republica omitió abordar el problema de los miles de empleos que se encuentran en riesgo pertenecientes a la industria del acero.

Finalmente invitó al presidente López Obrador a discutir con la sociedad, “ojalá venga con más tiempo, que venga a discutir con la sociedad y a conocer con profundidad los problemas que nos aquejan a los coahuilenses y no simplemente hacer un acto protocolario”, puntualizó.

Add Your Comment