El dirigente del Partido Acción Nacional en Coahuila, Jesús De León Tello, se pronunció en contra de la visita del presidente López Obrador al estado.
“Con su programa “Jóvenes construyendo el futuro” el presidente denota la poca preocupación que le da el tema de la salud, tenemos escasez de medicamentos, falta de personal y condiciones precarias en los centros de salud” señaló.
De León Tello explicó que en un año los poco más de 3 mil jóvenes que recibieron el apoyo asistencialista del gobierno federal no tienen un lugar seguro en las empresas, lo cual podría hacerlos caer en la informalidad.
“El mismo subsecretario del trabajo dice que sólo 3 de 10 jovenes podría alcanzar una oportunidad laboral, es un programa que lejos de impulsar a la fuerza trabajadora de nuestro estado, quita recursos a iniciativas que fomenten un verdadero desarrollo económico”
Sobre la asistencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme, expresó “yo sólo espero que exija lo que el Estado necesita porque a simple vista y por sus acciones, nuestro gobernador no tiene la intención de luchar por lo que nos pertenece”.